Comienza la grabación de Vagos PermanentesLos Vagos Permanentes han decidido entrar de nuevo a nuestro estudio para la grabación de su 2º disco. Tras 5 años de andanzas por el mundo musical, sacarán su siguiente cd, avisandonos que todavía estan ahí, y les queda muchos conciertos que ofrecer, mucha fiesta que disfrutar y mucho alcohol que derramar. Después de varios meses adelantando nuevos temas en sus conciertos, se han animado a dejarlos plasmados en un nuevo cd, en el que se nota la evolución del grupo, canciones mas maduras, nuevas letras tanto de temas actuales como fiesteras, nuevas melodias, donde se nota el estilo de cada uno de los componentes del grupo, y sobre todo mucho mucho egká. Armando de paciencia a los Zuleros, esta vez intentarán sacar el cd en un tiempo record (comparado con los 2 años que les costó grabar el anterior), pues grabar a 10 componentes, más colaboraciones implican muchas horas de trabajo, que por ahora están siendo satisfactorias y con un buen resultado de sonido. Ahora solo queda esperar a que se termine, para poder seguir disfrutando de este grupo, y en unos pocos meses ya podremos descargar su nuevo trabajo desde su web (www.vagospermanentes.com) o comprarlo a través de su página de Merchandising  Salud y EgkáComienza la grabación de Vagos PermanentesNoticias, Estudio235https://www.elzulo.es/es/Noticias/2012-04-25-12-16-19/Comienza_la_grabacion_de_Vagos_Permanentes
Comienza la grabación de Vagos Permanentes

Comienza la grabación de Vagos Permanentes

Por alvarock el 01/01/2011, en las categorías Noticias, Estudio
0 comentarios

Los Vagos Permanentes han decidido entrar de nuevo a nuestro estudio para la grabación de su 2º disco.

Tras 5 años de andanzas por el mundo musical, sacarán su siguiente cd, avisandonos que todavía estan ahí, y les queda muchos conciertos que ofrecer, mucha fiesta que disfrutar y mucho alcohol que derramar.

Después de varios meses adelantando nuevos temas en sus conciertos, se han animado a dejarlos plasmados en un nuevo cd, en el que se nota la evolución del grupo, canciones mas maduras, nuevas letras tanto de temas actuales como fiesteras, nuevas melodias, donde se nota el estilo de cada uno de los componentes del grupo, y sobre todo mucho mucho egká.

Armando de paciencia a los Zuleros, esta vez intentarán sacar el cd en un tiempo record (comparado con los 2 años que les costó grabar el anterior), pues grabar a 10 componentes, más colaboraciones implican muchas horas de trabajo, que por ahora están siendo satisfactorias y con un buen resultado de sonido.

Ahora solo queda esperar a que se termine, para poder seguir disfrutando de este grupo, y en unos pocos meses ya podremos descargar su nuevo trabajo desde su web (www.vagospermanentes.com) o comprarlo a través de su página de Merchandising 

Salud y Egká

COMPARTIR

Últimas noticias