AlienadeptSu primer trabajo fue una demoledora introducción de una nueva forma de metal extremo, caracterizada por el sonido metálico con más rabia y su mezcla con líneas de sintetizadores y voces guturales, que resultó más musical y experimental subiendo un peldaño en la evolución del metal, creando una demo brutal a la vez que melódica, técnicamente compleja y accesible. El explosivo nuevo álbum de Alienadept será claramente el resultado de un trabajo sin fin y de un confianza personal a prueba de balas. Tras afinar su potente sonido con la trayectoria de sus tres anteriores proyectos, el grupo trabaja ahora a un nivel aún superior.Metal, Industrial

ARTISTAS > Alienadept

Alienadept
Por alvarock el 14/09/2011

Su primer trabajo fue una demoledora introducción de una nueva forma de metal extremo, caracterizada por el sonido metálico con más rabia y su mezcla con líneas de sintetizadores y voces guturales, que resultó más musical y experimental subiendo un peldaño en la evolución del metal, creando una demo brutal a la vez que melódica, técnicamente compleja y accesible.

El explosivo nuevo álbum de Alienadept será claramente el resultado de un trabajo sin fin y de un confianza personal a prueba de balas. Tras afinar su potente sonido con la trayectoria de sus tres anteriores proyectos, el grupo trabaja ahora a un nivel aún superior.

COMPARTIR