Factor SorpresaFactor Sopresa es un grupo de 4 amigos de toda la vida. Un día en el verano de 2005, Peri y Gon (bajista y guitarrista), amigos desde los 4 años, deciden quedar para tocar versiones de grupos como los Nikis, Hombres G o Radio Futura, para pasar las tardes calor. A ellos se les unen Pablo y David (cantante y batería) formando asi CRASH!!. Como CRASH!! participan en el concurso de su colegio en 2005 y poco más. Esta formación no dura mucho debido a diferencias musicales y, tras varias formaciones con amigos suyos, encuentran a Iván (cantante), un amigo que les apoyó desde los principios de CRASH!!, y su primo Dani (batería). Con esta nueva formación ya estable, y ahora bajo el nombre de Factor Sorpresa, deciden empezar a componer sus propias canciones basadas en melodías pegadizas, riffs guitarreros, ritmos rápidos y bajos contundentes. Durante 2008 y 2009 recorren los bares de Alcalá de Henares cogiendo tablas y en abril de 2009 entran en elZulo Estudios para grabar su primera maqueta: Yes Weekend!!. LA HISTORIA ACABA DE EMPEZAR…Pop

ARTISTAS > Factor Sorpresa

Factor Sorpresa
Por alvarock el 04/01/2012

Factor Sopresa es un grupo de 4 amigos de toda la vida. Un día en el verano de 2005, Peri y Gon (bajista y guitarrista), amigos desde los 4 años, deciden quedar para tocar versiones de grupos como los Nikis, Hombres G o Radio Futura, para pasar las tardes calor.

A ellos se les unen Pablo y David (cantante y batería) formando asi CRASH!!. Como CRASH!! participan en el concurso de su colegio en 2005 y poco más. Esta formación no dura mucho debido a diferencias musicales y, tras varias formaciones con amigos suyos, encuentran a Iván (cantante), un amigo que les apoyó desde los principios de CRASH!!, y su primo Dani (batería). Con esta nueva formación ya estable, y ahora bajo el nombre de Factor Sorpresa, deciden empezar a componer sus propias canciones basadas en melodías pegadizas, riffs guitarreros, ritmos rápidos y bajos contundentes. Durante 2008 y 2009 recorren los bares de Alcalá de Henares cogiendo tablas y en abril de 2009 entran en elZulo Estudios para grabar su primera maqueta: Yes Weekend!!. LA HISTORIA ACABA DE EMPEZAR…

COMPARTIR