AerostatoResulta extraño, pero los miembros de Aerostato apenas comparten discos. Y sin embargo no dejan de hablar de música. Uno viene del rock clásico, el otro de la California funky, un tercero de la intensidad industrial de los noventa y el último del rock en español. Con los instrumentos tampoco se ponen de acuerdo: dobros, guitarras barítonos, eléctricas, slides… pero cada uno fuera de su género madre. Ángel afina en RE abierto, Erik en SI, Miguel en LA. Cada uno la suya. Y no es inconformismo, es parte de su ADN, de las partículas de aire que inflan el Aerostato. Llevan unos cuantos años pululando por Madrid, han ganado concursos, pero (como no) por separado. Solo hay una cosa de la que están seguros: cuando suenen cuatro golpes de baqueta van a ser solo uno. Ruo-can-ruol. Angel Carmona: voz/guitarra/perro Erik Lachapelle: coros/guirarra/bender Miguel Perrino: coros/bajo Nacho “El Salmón” López: todo lo demásRock

ARTISTAS > Aerostato

Aerostato
Por alvarock el 11/01/2012

Resulta extraño, pero los miembros de Aerostato apenas comparten discos. Y sin embargo no dejan de hablar de música. Uno viene del rock clásico, el otro de la California funky, un tercero de la intensidad industrial de los noventa y el último del rock en español. Con los instrumentos tampoco se ponen de acuerdo: dobros, guitarras barítonos, eléctricas, slides… pero cada uno fuera de su género madre. Ángel afina en RE abierto, Erik en SI, Miguel en LA. Cada uno la suya. Y no es inconformismo, es parte de su ADN, de las partículas de aire que inflan el Aerostato.

Llevan unos cuantos años pululando por Madrid, han ganado concursos, pero (como no) por separado. Solo hay una cosa de la que están seguros: cuando suenen cuatro golpes de baqueta van a ser solo uno. Ruo-can-ruol.

Angel Carmona: voz/guitarra/perro
Erik Lachapelle: coros/guirarra/bender
Miguel Perrino: coros/bajo
Nacho “El Salmón” López: todo lo demás

Enlaces del Artista

COMPARTIR